SOLICITÁ TURNO AHORA

Completá el formulario para un primer turno

En la Institución brindamos terapia psicológica a través de un bono voluntario, donde siempre abonas lo que puedas según tus posibilidades económicas.

La modalidad del tratamiento puede ser presencial o virtual. Para poder atenderte, tenemos que coordinar un turno para una primera entrevista, en donde nos contás cuál es tu problemática y tu disponibilidad horaria.

Te invitamos a completar el siguiente formulario. Estamos a tu disposición para ayudarte.



Dispositivo Asistencial de la Institución

Se abona con un Bono Voluntario

El Dispositivo Asistencial de la Institución Ulloa permite que todos y cada uno de los sujetos puedan realizar una consulta y un tratamiento institucional, a través de un bono de atención voluntario, en tanto cada paciente abona por su tratamiento el importe que le resulta viable de acuerdo a sus posibilidades.

El tratamiento tiene un plazo aproximado de entre 6 y 8 meses de duración. Una vez finalizado el mismo, y si el paciente así lo demandara, el profesional podrá atenderlo por fuera del ámbito institucional, pautando honorarios accesibles.

El equipo de profesionales está conformado por psicoanalistas que se capacitan a diario, para ejercer la profesión como se debe, dentro de un marco ético insoslayable.

Horario

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:20 a 21hs y los Sábados de 8:20 a 13hs.

Modalidad

La premisa de que la Salud Mental es un derecho Humano y que como tal debe estar al alcance de todos, guía nuestra labor en el campo asistencial. Por este motivo para este dispositivo implementamos como modalidad de pago un bono voluntario de atención clínica. Es el paciente quien fija el valor del mismo de acuerdo a sus posibilidades.

Los tratamientos están a cargo de profesionales que se capacitan en forma continua, con un entendimiento pleno de la relevancia de su quehacer cotidiano. La Institución Fernando Ulloa les agradece la responsabilidad y la entrega que cada uno de ellos realiza en la siempre particular situación clínica que toman a su cargo la labor diario.
Los tratamientos están a cargo de profesionales que se capacitan en forma continua, con un entendimiento pleno de la relevancia de su quehacer cotidiano. La Institución Fernando Ulloa les agradece la responsabilidad y la entrega que cada uno de ellos realiza en la siempre particular situación clínica que toman a su cargo la labor cotidiana.

TE ESPERAMOS!

Contactanos para coordinar un turno para una primera entrevista, en donde nos contás cuál es tu problemática y tu disponibilidad horaria.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Pueyrredón 510 1er. A y B

Dirección

+54 9 112159 5457

Teléfono o WhatsApp

info@institucionulloa.com.ar

Mail

Lun. - Vie. 08:20 - 21:00

Horarios de Atención

Seguí nuestras redes

Facebook

Instagram

WhatsApp

1121595457

Para lo que necesites estamos a tu disposición.