MIRIAM MAZOVER  |  Fundadora y Directora Académica        

Agenda

ULLOA y UADE - Autismo infantil. Intervenciones del analista - Taller Clínico

La Institución Ulloa y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) invitan al Taller Clínico que estará a cargo de la destacada psicoanalista Andrea Dieguez, el jueves 5 de Diciembre, a las 18:30 en la UADE (Lima 775 - CABA). La disertación se titula "Autismo infantil. Intervenciones del analista". La entrada es gratuita y libre, con inscripción previa contactándose con la Institución: 4966-1108 / 4962-2588 /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡Con todo gusto los esperamos!!  
 

El sufrimiento actual en la clínica psicoanalítica - Jornadas Clínicas Anuales

¡Los invitamos a nuestras Jornadas Clínicas Institucionales: "El sufrimiento actual en la clínica psicoanalítica. Testimonios de la práctica cotidiana"!

Estamos convencidos que la oportunidad de escuchar los testimonios de la práctica clínica cotidiana, enmarcada en el psicoanálisis conformará para cada uno de nosotros una experiencia privilegiada en la formación como analistas.

Los esperamos en la Institución Ulloa (Av. Pueyrredón 510 1 "A" o "B" - CABA), el sábado 30 de noviembre desde las 10

Leer más: El sufrimiento actual en la clínica psicoanalítica - Jornadas Clínicas Anuales

ULLOA y UADE - La anorexia mental en la pubertad - Taller Clínico

La Institución Ulloa y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) invitan al Taller Clínico que estará a cargo de la destacada psicoanalista Fabiana Barroso, el jueves 21 de Noviembre, a las 18:20 en la UADE (Lima 775 - CABA). La disertación se titula "La anorexia mental en la pubertad". La entrada es gratuita y libre, con inscripción previa contactándose con la Institución: 4966-1108 / 4962-2588 /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡Con todo gusto los esperamos!!